#ConfeSEOnario 1 | Víctor Misa · LinkBuilding

Bienvenidos al primer episodio del #ConfeSEOnario donde hablaremos con Víctor Misa sobre Linkbuilding.

Las preguntas que le hacemos:

  1. Enlaces en periódicos ¿follow, nofollow, mezcla?
  2. Tres aspectos en los que te fijas antes de comprar una reseña
  3. Un consejo de práctico de linkbuilding para acelerar el proceso de posicionar una web
  4. El error más común en linkbuilding y cómo solucionarlo
  5. Un footprint o un sitio donde en todos los proyectos dejes un enlace (nos revela 4. Dejamos las url debajo)

Los enlaces a los que hace mención Víctor Misa en la última pregunta del ConfeSEOnario sobre linkbuilding

  • mintrabajo.gov.co
  • comunidades.net
  • Convertir enlaces nofollow a follow poniendo la etiqueta rel=”external”
  • allora.io

17 comentarios en “#ConfeSEOnario 1 | Víctor Misa · LinkBuilding”

  1. A quemar esos sitios!! jaja interesante lo que dice Victor de que los perfiles sociales no están indexando ya sea sin contenido o incluso con contenido, ahora lo entiendo y es lógico. Habrá que buscar nuevos sitios. Que bueno el podcast confeseonario a ver quien será el próximo invitado. Suerte éxitos !

  2. Hola, estuvo muy bueno el ConfeSEOnario, una vez intente dejar un enlace en mintrabajo.gov.co con código html y bbcode directamente y no funciono entonces lo que hice después fue abrir una hoja de Word y crear un hipervinculo lo copie y peque en el cuadro para comentar y backlink creado.

    Lo digo por que a muchos que he visto les ha pasado lo mismo que a mi, entonces luego de comentar sale el html jajajajaj

  3. Muy bueno. Con respecto a los enlaces en perfiles además de agregar todo el texto que pueda después intento participar en la comunidad donde dejo el enlace aunque sea con comentarios cortos. Además intento comentar en los puntos calientes (páginas con posicionamiento o con enlaces internos) que me de Ahrefs. Tened en cuenta que esto suele generar enlaces internos al perfil y lo potencian. Gran Podcast. Un saludo chicos.

  4. Víctor Misa es para mí uno de los top en España dentro del SEO. Una entrevista de backlinks en la que se ve la sapiencia de un tío que se ve (mejor dicho, se oye) que sabe de la materia. Las perlas que nos ha dejado en la entrevista, cojonuda por cierto, son de agradecer para los que desde que nos dedicamos a esto del SEO seguimos aprendiendo. Un saludo y enhorabuena.

    1. Hola Carlos, son muy motivadoras tus palabras y me alegra que te gustará la entrevista. Ya solo por el piropo, si algún día quieres hablar de seo en privado y tal, tienes las puertas abiertas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *